Tampoco vemos mociones o proyectos de peso por parte de la diputada liberacionista Maria José Corrales hacia la Zona Norte, y hemos notado que su mamá, la actual vice alcaldesa Jenny Chacón registra algunas ausencias en el Concejo Municipal.

Además desconocemos si ya se aclaró su caso sobre el aparente  pago de más que  tuvo de 70 millones de colones.

Hoy en nuestro editorial coincidimos con la entrevista que le hicimos en Encuentro Municipal al diputado del PAC, Ramón Carranza ( ahí está registrada en nuestra página)

Este legislador nos dijo claramente que el ciclo del criticado alcalde verdiblanco Alfredo Córdoba llega a su final luego de 4 periodos consecutivos.

Carranza anteriormente fue regidor propietario  hasta abril de este año  y no titubeó al decir que es hora de un cambio en la cuestionada  alcaldia de San Carlos y que no siga el Partido Liberación Nacional ( PLN)  gobernando.

Alfredo Córdoba tiene juicio penal pendiente, ha estado muy ausente en las sesiones del concejo municipal, por cierto el presidente municipal Nelson Ugalde el cual también entrevistamos, quedó en conversar con él sobre esas ausencias. Ojalá nos Nelson nos remita un informe por escrito de esa conversación.

Se nota que en Fortuna, Pital y otros distritos le reclaman a este alcalde mejor infraestructura vial lo hemos leído en las actas.

Aclaramos que no le hacemos lobby a ningún diputado o diputada por la Zona Norte, pero si hemos visto que Carranza es el que se mueve mejor con hechos no con palabras.

La otra legisladora que representa al Partido Unidad Social Cristiana (PUS), María Inés Solís la hemos visto apoyando al equipo de San Carlos, en el estadio Carlos Ugalde, con la camiseta de los " Toros del Norte", y uno que otro recorrido por la zona pero San Carlos necesita más que eso.

Proyectos y obras de impacto, se requiere y con urgencia  la carretera a San Carlos es el logro más importante que pueden conseguir estos diputados o el nuevo alcalde, 50 años y cuatro periodos de Alfredo  Córdoba y nada de NADA con esta carretera, entre los viajes que hemos hecho  a la linda Ciudad Quesada un sancarleño nos dijo que más fácil pegar la lotería a que se haga esa carretera.

Preguntamos, ¿ debe seguir el PLN o Alfredo Córdoba en la alcaldía de San Carlos?:

 Cuando fue regidor Ramón Carranza fue muy crítico, él forma parte del Partido Acción Ciudadana ( PAC) y se mueve por la Zona Norte, la otra diputada que también se pellizca por Alajuela, es Nidia Céspedes de Restauración Nacional Ojalá los otros legisladores de la provincia le pongan bonito y que Carolina Hidalgo del PAC, que es la Presidenta de la Asamblea Legislativa, cumpla las promesas para Alajuela, cuando la entrevistamos en Grecia en plena campaña política y sino con mucho a Carolina se la vamos a recordar, ahi está su entrevista registrada en nuestra página de facebook.

 

( FOTO ENCUENTRO MUNICIPAL- ARCHIVO) En la foto aparece Ramón Carranza cuando fue regidor hoy es diputado.