
Opinión

A pocos meses del Centenario o Velorio de la Liga, hay que resaltar que desde el periodo 2007 hasta la fecha, el peor Presidente de Liga Deportiva Alajuelense es Fernando Ocampo.
Recuerdo cuando cubría de fuente a la Liga Deportiva Alajuelense, en el 2007, y las broncas con Rafael Alfaro, hoy ex presidente manudo.
Fueron varias por su desteñida labor y que duró 18 meses. Pero don Rafa agarró a una Liga en mal momento económico y deportivo, además de algunos errores que al final lo hicieron que saliera.
Mientras que Fernando Ocampo, si bien es cierto la situación financiera del cuadro manudo no es aboyante, no es tan crítica como la de Alfaro.
Además tiene mejor plantel deportivamente.
Pero con el respeto que se merece don Fernando a quien admiro por su preparación académica, pero como Presidente de la Liga le digo que es el menos resultadista desde 11 años y por ende el peor.
Don Fernando a nivel deportivo no ha GANADAO NADA, y solo saber hablar del Centenario que puede ser un velorio para llenar ese GRAN VACÍO DE UN TÍTULO.
La Liga está en crisis deportiva y pareciera que se agranda aún más si en este torneo Alajuelense no alza la copa, el Centenerio pasará desapercibido.
Ojalá llegue rápido noviembre y don Fernando abandone el cargo.
Las "ocurrencias" de don Fernando, Benito Floro, vender el estadio a la Muni de Alajuela, también falla en la selección del cuerpo técnico.
No estoy muy metido a lo interno del club pero me basta leer la excelente cobertura de la periodista Fanny Tayver, de La Nación, para informarme y sobre todo a nivel de resultado deportivo que es muy evidente que la Liga aunque sea por decreto debe alzar la copa en diciembre y su anhelado título 30. Desde el 2013 no es campeón.
JOSÉ LUIS JIMÉNEZ ROBLETO
PERIODISTA CARNE 2398