Desde muy joven me involucré en actividades políticas con la Unidad Social Cristiana, en el año 1990 se me dio la oportunidad de ser electo Ejecutivo Municipal, en el periodo 1998 a 2002 fui Regidor, las dos experiencias muy interesantes y provechosas para mi formación política.
Ahora tengo de nuevo la oportunidad de formar parte del Concejo Municipal, muy preocupado con la situación de mi cantón.
El estancamiento en que está, hace pocos años éramos el cantón modelo de Occidente, hoy envidiamos el desarrollo de los cantones vecinos.
Palmares no tiene alma, quienes administran la Municipalidad pareciera que no les interesa nada, solamente que pase el tiempo para salir.
UNION
Para sacar a Palmares de donde nos encontramos debemos unirnos en el nuevo Concejo Municipal, tenemos que olvidarnos de banderas políticas, de revanchismos, de sacada de clavos, etc
Tenemos que unirnos asociaciones de desarrollo comunal, empresarios, ACP, cooperativas, Síndicos, comités de distritos, el deporte en general, fuerzas vivas.
A la nueva Alcaldesa y su equipo le deseo lo mejor, hay mucho trabajo por realizar tanto dentro como fuera de la Municipalidad, que Dios los ilumine, les de mucha sabiduría, lo mejor que le puede suceder es trabajar en unión con el Concejo Municipal, que se sienta acuerpada en todo lo que proponga siempre pensando y como lo dijeron PALMARES PRIMERO.
Como Regidor apoyaré todas las buenas iniciativas vengan de donde vengan, hay mucho que hacer, hay muchas necesidades en todo el cantón.
Siempre estaré vigilante de lo que se quiera hacer en contra de los derechos de los ciudadanos, así como de actos de corrupción,
Artículo de Opinión de Alexis Quesada, regidor electo por el cantón de Palmares.
(Foto tomada del Facebook de Alexis Quesada)