
Opinión

Hoy en nuestro Editorial, queremos compartir con nuestros miles de lectores alajuelenses, la necesidad de cambiar de alcaldía y regidores para el periodo 2020- 2024
Las elecciones municipales son el 2 de febrero del 2020, en menos de un año.
Laura Chaves, criticada y viajera alcaldesa de Alajuela, no se le ven proyectos de impacto. Recuerden alajuelenses que es investigada en la Fiscalía por el presunto delito de corrupción.
En el caso de los regidores, Humberto Soto, tiene 24 años de ser regidor y a don Humberto no le conocemos ningún proyecto de impacto.
Flora Araya, otra regidora que lleva dos periodos y nada de nada no se le ve una obra de peso para Alajuela. Doña Flora tampoco nos dice si es cierto o no acerca de la posibilidad que su esposo aspire a ser regidor.
Víctor Solís es otro regidor , que tampoco le conocemos nada de impacto. Don Víctor ya lleva al parecer tres periodos.
Alajuelenses tomen en cuenta que el salario de la alcaldesa es de 5 millones de colones, gana más como alcaldesa que con su humilde profesión de educadora y de los regidores millón y medio de colones en dietas.
Marvin Venegas, al parecer lleva 12 años de síndico por San Rafael y tampoco se han solucionado todos los problemas en ese distrito. Y su dieta es casi de 750 mil colones.
OTROS QUE TAMBIÉN DEBEN IRSE
José Luis Pacheco es otro regidor que tampoco le vemos ninguna moción de impacto por Alajuela.
Lo mismo sucede con Leslye Bojorges, regidor que ahora aspira a ser alcalde, por favor don Leslye, no se le conoce nada de peso siendo de regidor de Alajuela, nos quedaría una tremenda duda en caso que llegue ser alcalde. Todo pinta que no lo logrará.
TAREAS PENDIENTES
Qué no han logrado concretar la criticada alcaldesa y estos criticados regidores
Acá se lo decimos
Edificio Municipal nuevo ( se gasta una millonada en alquiler)
Plan Regulador
Zona Turística
Mejorar la facha de La Agonía.
Mejorar lo que el sistema de reciclaje, etc.
En la foto, la criticada y cuestionada alcaldesa Laura Chaves.
( Foto del Periódico La Teja)