Además es suplente en los concejales de distrito de acuerdo a la información publicada en el Tribunal Supremo de Elecciones ( TSE)

 

 

PREGUNTAMOS, PREGUNTAMOS:

¿ HABRÁ DESCARO?

 

Marianela Simoni Arroyo, de 30 años, esposa de Jairo Guzmán, de 40 años, alcalde de San Mateo, trabaja de oficinista en la Fuerza Pública de San Mateo.

Encuentro Municipal consultó a la oficina de prensa y relaciones públicas del Ministerio de Seguridad Pública ( MSP)  y esto fue lo que nos dijeron.

Buenas tardes.

La persona por la que usted consulta labora en la Delegación Cantonal de la Fuerza Pública de San Mateo de Alajuela desde el 16 de abril del 2018. Está interina en una plaza de Oficinista del Servicio Civil y el salario correspondiente a ese tipo de plaza lo puede constatar en el Servicio Civil."
 
 
ADEMÁS LA ESPOSA DEL ALCALDE ES  SUPLENTE  DE CONCEJALES DE DISTRITO
En el Tribunal Supremo de Elecciones ( TSE) se nos informa  Marianela Simoni Arroyo, quien al parecer es oriunda de Orotina, es suplente de concejales de distrito hasta el 30 de abril del 2020, fecha en la que también está como alcalde su criticado y doblemente sancionado esposo Jairo Guzmán, quien tiene dos sanciones de la Contraloría General de la República ( CGR)15 y 30 dias sin goce salarial y nada que las cumple, además condenado por la Sala Constitucional.
Según el Código Municipal, los concejales de distrito recomiendan los proyectos con prioridad así como los beneficiarios.
 
¿HABRÁ ARGOLLÓN EN LA MUNI DE SAN MATEO?
El hermano de la vice alcaldesa Arline Rodríguez, es el presidente municipal Eduardo Rodríguez " Tity".
La vice alaldesa también está sancionada 15 días sin goce salarial tampoco cumple la medida.
En el perfil de facebook de Marianela Simoni Arroyo aparece con supuestos estudios universitarios en administración de empresas de una universidad privada.
Este matrimonio Guzmán Arroyo, tiene una niña.
 
( Fotos Encuentro Municipal)