Elida León actual regidora de Liberación aspira a convertirse en vice alcaldesa en el nuevo partido político.

Qué Mainor Molina, Ricardo Gonzalez y Francisco Murillo, se vayan olvidando de la alcaldía, este grupo de educadores en Grecia son 3 mil.

Y en este cantón una elección municipal se gana con 6 mil votos.

En EXCLUSIVA para los griegos

 

Movimiento de Educadores Griegos (MEG) busca ganar elecciones municipales en Grecia

 

Las frecuentes decepciones de los políticos actuales, la corrupción y otros temas que dan siempre de qué hablar han incentivado a los docentes a conformar un Partido Político en la Ciudad de Grecia.

El movimiento político busca alcanzar las elecciones municipales; días atrás en reuniones con educadores de la región se alcanzaron documentos con más de 3000 firmas de educadores simpatizantes (y a eso sumarles -a futuro- sus familiares).

En los próximas semanas presentarán la debida documentación ante el TSE; además que no se descarta que el movimiento se extienda a otros cantones.

Entre nombres que se rumoran a futuras papeletas son el Profesor Francisco Valverde Araya, la MSc. Elida León Rodríguez, el Sr. Freddy Rodríguez, Carmen Lidia Quesada Campos, Johanna Esquivel, Maricela Salas, entre otros.

Un detalle importante es que este Movimiento surge desde la Segunda Ronda electoral y, toma fuerza con la realidad nacional, tras la huelga.

En los próximos días se estará brindando más detalles del movimiento que amenaza a los partidos tradicionales.

 

En la foto Elida León aspira a convertirse en la nueva vice alcaldesa y Francisco Valverde en regidor. ( Foto de Francisco Valverde para Encuentro Municipal).