Image
Opinion

¿La Virgen utilizada como herramienta electoral?

02 de agosto, conmemorando el día en nuestra patrona, y yo pensando en las próximas elecciones. Que tiene que ver una cosa y la otra ?
Bueno, mucho que ver, la Virgen fue fuertemente utilizada como "herramienta" en la campaña electoral pasada, y no descarto que en la próxima también.
Claro está, no es por devoción, si no por conveniencia, con la maquiavelica intención de dividir el país entre catolicos y no católicos. Un pueblo ignorante siempre va tener un presidente mentiroso y manipulador, porque es con mentiras que se engaña al ignorante. Votemos con criterio, primero teniendo claro que el presidente es quien preside solamente, pero que además necesita un equipo capaz y con experiencia preferiblemente, y obviamente un plan de gobierno que tenga objetivos claros, donde se indiquen como se realizarán, porque decir que los presas de vehículos se reduce con menos vehículos cualquiera lo hace, hasta Chibolo.
Las redes sociales nuevamente jugarán un papel importante, y lamentablemente, es el único " libro" que muchos leen, y para empeorar las cosas, sin dar mucha o nada de importancia al escritor o la fuente.

" Por ignorancia perecerá mi pueblo" - dice la Biblia.

Artículo de opinión de William Gustsvo de Jesús Hernández, líder comunal). 

More about:

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search