¿ Demandará el Sindicato de la Muni de Grecia a Andrés Stanley?

 

Chocantes declaraciones de Andrés Stanley, Presidente del Concejo Municipal de Grecia que trató de filibusteros burócratas a funcionarios municipales, según con lo que se publica en el acta 11 abril 2022. 

 

ACTA, Concejo Municipal de Grecia, 11 de Abril 2022:

Andrés Stanley, Presidente del Concejo Municipal de Grecia y sus declaraciones. 

Comenta que día de hoy en el país se celebra el 166 aniversario de una gesta  heroica que se desarrolló en nuestro país, como lo fue la campaña nacional del  1956, donde hace 166 años hubo hombres dispuestos a pelear y luchar por lo  que era nuestro país, donde muchos dieron su vida en esa campaña nacional,  muchos derramaron sangre por lo que hoy tenemos. Donde hoy pareciera que  no estamos luchando contra los filibusteros norteamericanos de ese entonces,  si no que están luchando contra los filibusteros burócratas que hay dentro esta  municipalidad. Señala que dice burócratas, ya que están poniendo trabas a un  proyecto de bien social que viene a impactar no solo a las 80 familias si no a  más de 300 personas que se están viendo beneficiadas.

Aclara que hoy más que nunca quienes han sabido lo que es tener hambre, los  que no han tenido que comer y de los que han sido testigos de que nuestra  madre, se tenga que quedar sin que comer para dárselo a los hijos. Indica que  el que no ha sido testigo de una realidad así en su familia, no puede tener  sensibilidad con una situación tan real como la siente uno.

 

 

Por lo que, señala que un día como hoy, queda escrito que en un 166  aniversario de la gesta heroica de Juanito Mora queda claro que hay filibusteros  que no son extranjeros en nuestra propia patria, sino que hay filibusteros que se  visten de empleados públicos que viene a hacer lo que les da la gana, que  viene a entorpecer y a poner trabas a las familias dignas que necesitan y  merecen un techo para subsistir.

 

Sindicato guarda silencio con relación si van a demandar a Andrés Stanley en la vía judicial.

(Foto Encuentro Municipal)