Además Contraloría General le pide una certificación del Ministerio de Hacienda a esta criticada municipalidad para aprobarle presupuesto extraordinario, ya le reprobó el ordinario 2018.

Lo que faltaba que la Muni de San Mateo se ponga  a pedir que le donen un aire acondicionado.

Preguntamos, ¿ será que está quebrada financieramente?

 

El criticado presidente municipal, Luis Eduardo Rodríguez, ( hermano de la sancionada vice alcaldesa Arline Rodríguez) dijo que habló con el sancionado de Luis Barrantes, funcionario de  FEDOMA ( este ente condenada por la Sala Constitucional) para que le donde el aire acondicionado. Fedoma es una federación de municipalidades de Alajuela ( que no tiene edificio propio).

Lo que dice el acta 7 mayo 2018

Moción presentada por Luis Eduardo Rodríguez Vargas 2.-CONSIDERANDO: Posibilidad de que FEDOMA nos done un aire acondicionado para ser instalado en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. POR TANTO: Se acuerda solicitar formalmente a FEDOMA la donación de un aire acondicionado para la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, no solamente para comodidad nuestra sino considerando que en este recinto se celebran muchas reuniones, cursos, capacitaciones y nos visita muchas personas del Gobierno y entidades importantes. Votación 5 votos a favor. 

( Foto Encuentro Municipal).