¿ Aguantará la presión Francisco Murillo a sus 62 años?

 

El criticado Francisco Murillo Quesada, alcalde electo de Grecia, tomará posesión del cargo este próximo 1 de mayo.

Pero ya surge una gran pregunta, ¿aguantará la presión a sus 62 años?.

Tomará una alcaldía donde actualmente no existen proyectos de impacto.

Grecia hoy tiene grandes necesidades como cantón.

Vamos a citar tres pero hay muchas……

La primera, la inseguridad crece y la muni prefiere regalarle 20 millones de colones al año a la condenada y multada Fedoma que invertir una policía municipal que urge.

Segunda, el desempleo es fuerte en este cantón alajauelense y cada vez hay más comerciales disponibles para alquilar.  Muy caro la renta.

Tercera: Urge un mejor plan regulador para esta comunidad,  además de pasar tijera a los lujos que tienen los empleados municipales  en la convención colectiva.

Francisco Murillo fue regidor y no logró nada de impacto, ahora debe lidiar con un concejo municipal muy novato que jamás está al nivel del actual que supo cristalizar una alianza que dio sus frutos.

Este alcalde de 62 años, ganará más de 4 millones de colones, como persona es pura vida, pero tendrá que soportar la presión que existe en el municipio, por eso reiteramos la pregunta y la ampliamos ¿ aguantará la presión terminará renunciando a su cargo?.

Y para los griegos que no votaron por el criticado  Francisco Murillo, ¿ fue un error su elección?

Por otro lado, sigue Nora Suárez, la vice alcaldesa electa sin responder a la publicación que hicimos del Ministerio de Hacienda. ¿ Ya pagó no ha pagado o fue un error de Hacienda?.

 

( Foto tomada del Facebook de Francisco Murillo Quesada)

Editorial Encuentro Municipal.