Es la gran pregunta que debe hacerse todo el pueblo de Garabito, de cara a las elecciones municipales de este 2 de febrero del 2020.

 

La respuesta es muy sencilla SI. Y con mucho gusto se lo doy a estos vecinos de Jacó.

Tuve la oportunidad de realizar varias visitas a este cantón puntarenense y es increíble que con la cantidad de presupuesto municipal, no HAYA PROGRESO.

Deficiencias sobran, las aceras, la basura, las calles, contaminación visual y ambiental, desempleo, inseguridad, un concejo municipal que le falta control político etc.

Me he dado la tarea   durante muchos meses leer las actas del concejo y tampoco veo   por  donde se ventile un lineamiento de desarrollo.

Y lo que más me preocupa es que no hay un candidato de peso para sustituir a Tobías Murillo.

En la administración del criticado alcalde   Tobías se han suscitado demandas laborales, y recursos de amparos el más reciente de este servidor que lo ganó por no dar información del caso del cuestionado Ricardo González y su incumplimiento con el pago de plus de prohibición y jornada laboral.

Ahora el tema se ventila en el Juzgado Contencioso de Hacienda para la respectiva ejecución de sentencia. Es decir la Muni deberá sacar plata para pagar, mínimo la redacción del Recurso.

Pueblo de Garabito, que Dios   los agarre confesado, no me convence ningún candidato   a la alcaldía y dudo que tenga éxito. No más de lo mismo por favor, ni Marvin Elizondo ni Tobías Murillo, ni el partido Nuevo Garabito etc.

Artículo de opinión  de José Luis Jiménez Robleto

 

( Foto Encuentro Municipal)