Griegos, es hora de que cambien de alcalde. Mainor Molinar no puede seguir en ese puesto.  Y ahora en su papeleta tiene un combo familiar del criticado ex diputado Michael Arce. La mujer de Michael, Mabel Navarro es candidata a regidora primer lugar y Carlos Andrés Rodriguez Arce, primo de Michael  es candidato a segundo vice alcalde y actualmente regidor y Mainor Molina candidato de alcalde, pretende la reelección.

Carlos Andrés, ¿ qué has hecho por Grecia que sea de impacto en su condición de regidor propietario?.  La respuesta es muy sencilla NADA.

Lo mismo aplica para el viajero alcalde Mainor Molina. En Grecia no hay PROGRESO.

Mainor no ha hecho nada de impacto.  Y es una injusticia que se necesite policía  municipal en Grecia debido a la inseguridad, y que este gobierno local prefiera darle 18 millones de colones al año a la condenada y multada Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela ( FEDOMA) que utilizar esos recursos para una policìa municipal.

 

MÁS RAZONES PARA NO VOTAR POR MAINOR MOLINA

NADA QUE QUITA LOS PRIVILEGIOS EN LA CONVENCIÓN COLECTIVA

La convención colectiva de los empleados de la Muni de Grecia es de lujo. Tienen muchos privilegios que no tienen ni siquiera los empleados de RECOPE

 

LE LLUEVEN LOS SALACUARTAZOS

En la administración de Mainor Molina le llueven los salacuartazos.

 

DENUNCIAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Es objeto de investigación por parte de la Fiscalìa.

 

PLAZAS DE CONFIANZA

Ha ha hecho varios nombramientos de plaza de confianza

 

NINGÚN PROYECTO DE IMPACTO EN GRECIA

Y Grecia cada vez más feo y más pobre. 

 

 

Artículo de opinión de José Luis Jiménez Robleto, Periodista, carné 2398

 

VIAJES A COREA Y ESPAÑA: En la actual administración Mainor Molina se ha dado el lujo de viajar a Corea del Sur y a España pese a que estamos en tiempo de crisis.

( Foto Encuentro Municipal)