Además de funcionarios municipales

 

 

Pago de boleto de viaje, alimentación y hospedaje

 

Naranjeños, le preguntamos, ¿así invierten sus impuestos?

 

Este es el alcalde, ¿ que ustedes eligieron?.

 

 Otra pregunta para los naranjeños.

¿Conocen a la nueva presidenta municipal,  Nazira Morales?.

 

LO QUE DICE EL ACUERDO, TODO PAGO

 

ACTA 18 ABRIL 2018

ACUERDO SO-16-272-2018. El Concejo Municipal acuerda autorizar la  representación y gastos de viaje, hospedaje y alimentación de conformidad con la tabla de la Contraloria General de la Republica, al síndico Carlos Calvo Quesada, regidor Olger Murillo Ramírez, Ingeniero de la Unidad Técnica de Gestión Vial, señor Carlos Francisco Elizondo Acuña y al señor Alcalde Juan Luis Chaves Vargas, para que participen en la Expomin 2018, XV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana a realizarse los días del 23 al 27 de abril de 2018 del presente año  en la Ciudad de Santiago Chile. Asimismo, se autoriza al señor Alcalde para utilizar gastos de representación en el exterior.

 De igual forma se les solicita a los participantes a dicho Congreso que en un plazo de quince días, posteriores a su regreso presentan a este Concejo un informe amplio y detallado respecto a los alcances de la actividad y las facturas correspondientes a los gastos.

El Concejo Municipal justifica el Acuerdo en razón de que la Municipalidad debe contar con personal capacitado en esta materia, por la razón de que la concesión de explotación del Tajo Gavilanes esta pronto a concederse y se requiere funcionarios y autoridades municipales adquieran contacto y experiencia con empresas y gobiernos nacionales y locales que van a estar presentes en el congreso de cuáles son las mejores formas en que se deben explotar las canteras desde un Gobierno Local como el de Naranjo.

Por lo tanto, se debe contar con amplio conocimiento a nivel internacional y contar así con criterios adecuado en asuntos de actividad minera. ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO.

ARTÍCULO 4. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las dieciocho horas y treinta  minutos del  dieciocho de abril de dos mil dieciocho

 

Seguimos pidiendo la salida de este criticado alcalde de Naranjo.

 

( Foto Encuentro Municipal).