Lo dice abiertamente el diputado Erwen Masís en Encuentro Municipal

Mateeño  el diputado Erwen Masís del Partido Unidad Social Cristiana ( PUSC) no se anda con varas y se destapó cuando Encuentro Municipal le consultó si el criticado y doblemente sancionado Jairo Guzmán alcalde de San Mateo, ya cumplió su ciclo y esto fue lo que nos dijo.

" Efectivamente , pienso que el actual alcalde ya cumplió su ciclo , realizó aportes al cantón pero después de nueve años seguidos existe un desgaste. Es tiempo de que el cantón se refresque, que la alcaldía se refresque para que San Mateo pueda aprovechar la oportunidad de crecer"-

Agrega además este legislador que no se refiere a su eventual problemas de faldas lo siguiente " Apoyo a Marlon Sánchez, candidato del PUSC, creo en su capacidad, en su talante  y sobre todo en las ganas que tiene de sacar adelante la Municipalidad y al cantón, desde ya me pongo  a sus órdenes para que juntos impulsemos proyectos para los vecinos del cantón".

 

 

Hasta el diputado Erwen Masís reconoce que el periodo del cuestionado  Jairo Guzmán ( en la foto)  en la alcaldía ya está acabado.

( Foto Encuentro Municipal)