Image

Actualidad

Actualidad

¿ Se embarcó la embajadora de Estados Unidos en San Mateo?

 

 

Acta 25 Marzo 2019

ARTÍCULO CUARTO:  INFORMES DEL ALCALDE

La Vicealcaldesa Arlene Rodríguez quien sustituye el día de hoy al señor Alcalde por encontrarse éste en vacaciones, indica:

1.-Los que estuvieron en la actividad el día que vino la Embajadora de los Estados Unidos son testigos de lo lindo que estuvo esa la misma.  Realmente esta señora es Impresionante. Muy simpática, muy abierta, no se le negó a nadie para una foto. Las mismas compañeras que vinieron con ella estaban sorprendidas, porque dicen que la señora Embajadora, Mrs. Day, nunca ha salido a una comunidad. Dichosamente fuimos los primeros y por eso queríamos que se llevara una linda impresión de San Mateo. 

Creo que lo logramos. A pesar de ser un día laboral, hubo suficiente gente.  La banda hizo una bonita presentación con parte de los instrumentos que ya en su oportunidad nos habían donado. Los que en su momento habían venido notaron el progreso que ésta ha tenido. A muchos que vieron como niños ya no son tan niños.  Recalcaron también que en esa oportunidad no tenían uniforme. Ese día lucían su bello uniforme. Nos entregaron varios instrumentos de viento y faltan algunos por entregar.  También le habíamos pedido, como se los había comunicado algunos toldos, sillas, equipo sonido y un skate park para Jesús María. Creo que paulatinamente nos van a ir donando todo esto.  Sólo hay que tener paciencia.  Esa fusión hecha con ellos es de gran valor y bendita la hora en que se hizo. 

 

 

( Foto Encuentro Municipal)

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

¿Quién será el próximo Presidente de la República?

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search