En la Municipalidad de Garabito no quieren decir si le pagan o no gastos de representación al criticado alcalde Tobías Murillo.

Encuentro Municipal que destapa la verdad,en su momento se lo consultó a la criticada  vice alcaldesa Damaris Arriola, ella quedó en averiguar y no respondió. ¿ Cuáles son sus funciones de esta vice alcaldesa?, gana aproximadamente tres millones de colones al mes.

Hemos acudido a otras fuentes de la Muni pero todos callan, parece un minuto de silencio que se da en los estadios.

Cuando hemos enviado consulta al alcalde Tobías Murillo vía correo electrónico tampoco responde.

Lo mismo sucede con la de Recursos Humanos o funcionaria municipal de Garabito, Yicza Venegas, fiel seguidora de Encuentro Municipal, tampoco contesta.

Vecinos de Garabito,en su muni, le seguimos preguntando, ¿ Le están pagando o no gastos de representación a su  criticado alcalde?, que tiene pensión de 4 millones de colones al mes y ese es su salario. ¿ delicioso un salario así?:

¿Y LOS DEMÁS TEMAS?

Además tampoco responde sobre el caso de Ricardo González, " el eterno" ex candidato a la alcaldìa griega y el tema de plus de prohibición en ese ayuntamiento, donde al parecer debe devolver 4 millones de colones.

También, ¿ cuantas demandas tiene esta muni por temas laborales?, ¿ cuántas están en la Sala Primera o Tribunal Contencioso Administrativo?.

Ojalá que Karla Gutiérrez, vicepresidenta municipal, que también sigue Encuentro Municipal se DESTAPE, ojalá nos imite con nuestro slogan, DESTAPAMOS LA VERDAD.

NADA DE MOCIÓN O PROYECTO DE IMPACTO DE CONDE

Tampoco en las actas, hemos visto una moción o proyecto de impacto de Ernesto Alfaro,  ( CONDE) del Partido Nuevo Garabito, preguntamos ¿y así aspira esta representación ganar la alcaldía en el 2020.? con su posible candidato de apellido Gonzalez. ¿ Tendrá experiencia política y municipal y peso político para barrer a Tobías Murillo?.

 

En la Muni de Garabito, hay mucho silencio, acerca de algunos temas que deben aclararse. Son fondos y de interés público.

( Foto Encuentro Municipal)