Esa Muni está mejor que una agencia de viajes, viaja la sindica Andrea Alfaro, ( le pagaron la dieta)  viaja la regidora Marta Ivonne Velando ( sin dieta )  a Perú, ( viaje personal) y el alcalde  Mainor Molina hace poco regresó de España.

Según regidor Henry Alfaro  no existe  contenido presupuestario suficiente, ( acta 194 - 16 octubre 2018).

La sindica Andrea Alfaro, se fue a explorar a Veracruz México, según consta en el informe que dio en el acta del 23 de octubre del 2018, luego de la revisada que pegamos en las actas de Grecia y además de los otros 14 cantones que cubrimos.

Al rendir informe, fue porque se le pagó la dieta al representar al municipio en esa actividad.

 

El Concejo remitió su informe a la Comisión de Cultura

¿ Qué fue hacer?

Parte de lo que dijo

La Síndica Andrea explica que en esta oportunidad se reunió con el señor 16 Humberto Morely que es el Presidente Municipal y el Alcalde de Boca del Río, 17 también se reunió con Alejandro Lozano que es el Director de Turismo y 18 Desarrollo Económico y con el Director Lorenzo Montalvo que es el Director de 19 Restauranteros de Boca del Río. Añade que con esta segunda visita se mostró 20 el interés de ellos en hacer una hermandad con Grecia tanto en el área 21 Turística como en el área gastronómica, tienen un posible invitación otra vez 22 para el 25 de enero, el Municipio de Boca del Río está de aniversario para 26 23 de enero y quiere que representantes de esta Municipalidad estén allá y hacer 24 un programa porque quieren visitar esta Municipalidad a finales de marzo y 25 vendría una comitiva de dieciocho personas y entre esas personas vendría don 26 Humberto Morely, Alcalde Municipal de Boca del Río, también don Alejandro 27 Director de Turismo y la Licda Martha Estrada que es la Directora de Turismo 28 de Medellin, ellos están interesados en hacer un proyecto de Hermandad con 29 Grecia para fortalecimiento de Turismo y Gastronomía.-----------------

Andrea Alfaro ( es la que aparece con el bolso) andaba  en México. ¿ Qué ha hecho por Grecia?. No le conocemos ningún proyecto de impacto.

 

( Foto Encuentro Municipal