ACTA 30 JULIO 2018

 

ARTÍCULO PRIMERO:  ATENCIÓN DE VISITAS.

1.-Antonio Arburola, vecino de Desmonte nuevamente se hace presente para mostrar su disconformidad ya que el lunes pasado vino a exponer su problema y el señor Presidente quedó de ir el día siguiente con el Ingeniero a verlo y no llegó.  No quiero que me vean la cara de tonto. La semana pasada era una vuelta la que estaba intransitable, hoy son 2.

Es muy sencillo, me dicen que me van a cobrar la tarifa comercial y ahora por este problema que no me van a cobrar lo de la recolección de basura.  Esa no es la solución. Por hablar más paja yo la hablo aquí, pero no se trata de eso.

Luis Eduardo: Efectivamente yo le dije que iba a coordinar la visita con don Jorge. Pero no contaba que Don Jorge tenía mucho trabajo pendiente porque estaba en el proceso de presentar unos proyectos y por otro lado yo personalmente me enredé también.  Sería pasarle una nota al Ingeniero para que vaya solo él. Igual no creo que la solución se vaya a dar muy pronto, porque hay varios casos en el Cantón.

Luis Ángel: Don Antonio vino el lunes pasado y hubo un compromiso de nuestra parte y no lo cumplimos.   Sin embargo, déjenme aclarar que esto no es un tema del Concejo, esto es administrativo, entonces que vaya el señor Alcalde o don Jorge.

Jairo indica que él va mañana.

Antonio Arburola: Tuvimos una reunión con la promotora Siany Rodríguez y nos dijo que la maquinaria tiene 10 meses de estar en ROMACRI. Me pregunto: Qué tiene Labrador, ¿qué tiene ROMACRI que no tengamos nosotros?  No quiero joder, pero si tengo que estar aquí todos los lunes, aquí voy a estar. No es un problema sólo mío es de toda la gente de esa calle. 

¿Se va a hacer una construcción de una casa y cómo lo van a hacer si el camión no puede entrar a dejar los materiales?  Diez meses en ROMACRI y nosotros por una vuelta y ni siquiera fueron a ver.  Igual díganme si es que no van a ir y que yo tengo que vender, aunque sea una vaca para arreglar yo mismo ese camino.

Son 4 vueltas las que están en malas condiciones, pero que urjan son 2.  Talvez que le hagan algo a esas dos donde definitivamente ya no hay paso y luego veremos las otras 2.

Jairo: Yo me comprometo a ir mañana a ver eso.

Antonio: Yo, lamentablemente no voy a estar mañana, pero ojalá de verdad vaya. Ahí cualquiera lo puede guiar.

 

( FOTO ENCUENTRO MUNICIPAL)