Exclusiva

El cuestionado de Bernal Vargas quiere ser otra vez alcalde de Palmares

El amigazo del sancionado pero sancionado de  Luis Barrantes, y de la ex alcaldesa de Atenas y panameña, Querima Bermúdez de 56 años de edad aproximadamente.

A muchos palmareños,  la noticia le puede sorprender a otros no, lo cierto del caso es que el ex alcalde Bernal Vargas, sancionado en su momento por la Contraloróa General de la República ( CGR) , cuestionado, criticado e enjuiciado ( casos laborales) buscaría otra vez ser alcalde del estancado cantón de  Palmares.

El próximo 10 de agosto, se decidirá si el candidato es Bernal Vargas o Olga Rodríguez, según lo reveló de manera EXCLUSIVA, el regidor Luis Carlos " Licho " Araya a Encuentro Municipal, donde destapamos la verdad.

Que de paso, " Licho " Araya  confirmó a Encuentro Municipal que no está interesado ser alcalde pese a la preocupación que tiene por los problemas del cantón. Preguntamos,  ¿ Quizás hubiese sido la mejor opción para el PLN?.

 Vargas y Rodríguez disputarán cuál es el candidato por el Partido Liberación Nacional ( PLN) en Palmares.

En la foto, el cuestionado y criticado ex alcalde Bernal Vargas. Preguntamos  ¿ aspirará a un milagrito para ser otra vez  alcalde de Palmares?: 

Él es muy amigo del sancionado  pero sancionado Luis Barrantes ( 15 días sin goce salarial impuesto por la Contraloría General de la República) y que además Barrantes se la peló en grande al igual que los criticados alcaldes de la condenada  Fedoma,  con la denuncia que perdieron en el condenado  Colegio de Periodistas de Costa Rica ( caso laboral del colegiado Juan José Arce, Sala Segunda )

( Foto El Mundo .CR)

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

Quien será el campeón de primera división

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search