Actualidad

Actualidad

¿Clavo político entre alcalde de Grecia y Mainor Molina por patente Rancho Tencha ?

La  cosa  se destapó en la noche del pasado jueves en el concejo municipal de Grecia.

 

El ex alcalde de Grecia, Mainor Molina,   es el nuevo administrador del  restaurante y Rancho Tencha ubicado carretera a Tacares de Grecia.

En el concejo se habló que a Mainor al parecer no se le daba la patente de licores por un tema de cuotas con la Caja Costarricense del Seguro Social  ( CCSS) supuestamente no estaba  aldía

Además sale a relucir la siguiente pregunta, ¿ clavo político entre alcalde de Grecia, Francisco Murillo y Minor Molina?

Esto porque la votación en las pasadas elecciones municipales fue muy reñida a tal punto que Murillo ganó por 20 votos de diferencia.

Encuentro Municipal intentó localizar a Molina para hablar de este tema y de su nueva faceta de empresario pero no fue posible contactarlo.

“ NO ME VEO EN POLITIQUERÍA “, DICE EL ALCALDE MURILLO

Encuentro Municipal también buscó a Francisco Murillo , alcalde de Grecia.

“ Acaba de hablar con el jefe de patentes y está a derecho, he intentado llamar a Mainor  pero no me contesta, me interesa que se hagan los negocios que se puedan hacer  en Grecia, hay que ayudarle a  Mainor a que siga adelante, no me veo en politiquería, yo lo respeto mucho a Mainor, fue el concejo que lo cuestionó, quiero que Mainor sepa que la administración está para ayudarle” 

Agregó que el Rancho de Tencha es un ícono en Grecia.

 

Nueva faceta la del  ex alcalde de Grecia, Mainor Mlolina, ahora de empresario

( Foto Encuentro Municipal- archivo)

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

Quien será el campeón de primera división

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search