Actualidad

Actualidad

SALARIOS MILLONARIOS EN LA MUNI DE SARCHI

Presentamos la lista de los  salarios mejores pagados en la Muni de Sarchí ( acta 16 abril 2018), donde se incluyen pluses salariales de dedicación exclusiva, prohibición y disponibilidad. Además del salario base. 

Y eso que en esta lista no se incluyen las anualidades.

 

CUESTIONADA GIORGIA RUIZ, LA DIRECTORA DE URBANISMO

En el acta del 9 de abril 2018, el Concejo Municipal cuestiona a la naranjeña  Giorgia Ruiz, directora de urbanismo de la Muni de Sarchí, por permisos de construcción. Ella es una de las mejores pagadas y además supuestamente muy amiga del alcalde Luis Óscar Quesada y del sancionado ex alcalde Luis Barrantes. El señor Barrantes fue sancionado por la Contraloría General de la República ( 15 días sin goce salarial) medida que NUNCA CUMPLIÓ.

 

Una pregunta para Luis Oscar Quesada, ¿ se estaría ganando casi los 4  millones de colones al mes? si en vez de ser alcalde de Sarchí, estuviera ejerciendo su labor de veterinario.

 

En esa lista de mejores pagados también figura la vice alcaldesa " viajera" Norma Zeledón ( tenemos en nuestras manos los reportes de sus viajes en el 2016 y  2017, según Migración y Extranjería)  y Lineth Arce, la abogada que también al parecer es muy amiga del sancionado Barrantes.

 

25 MILLONES DE COLONES  EN MANUAL DE PUESTOS

 En el acta del 9 de de abril del 2018, se consigna un acuerdo donde la Muni de Sarchí gastará 25 millones de colones para un manual de puestos, pese a que solo tienen 50 empleados aproximadamente.

 

También la contratación de un auditor externo para una investigación en el cuestionado comité de deportes de SARCHÍ, desde el 2015.

 

( FOTO ENCUENTRO MUNICIPAL)

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

Quien será el campeón de primera división

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search