Actualidad

Actualidad

¿ Negocio redondo para el criticado regidor Marcos Brenes Figueroa?

El criticado regidor Marcos Brenes Figueroa, al que no le conocemos ningún proyecto de impacto, le preguntamos, ¿ si es negocio redondo recibir por 4 años más una dieta de 122 mil colones?, la cual se le paga semana a semana si asiste al concejo municipal de Cartago. Es decir por ese periodo de 4 años más obtendría en dietas 20 millones de colones más, a parte del periodo que está por terminar, si sumamos los dos periodos serían 40 millones de colones aproximadamente sin incluir las dietas extraordinarias que son por lo general dos al mes.

Marcos Brenes es actual regidor propietario y seguirá por 4 años màs en ese puesto.

Encuentro Municipal consultó a Recursos Humanos de la cuestionada Municipalidad de Cartago y esto fue lo que nos dijeron

"El valor de la Dieta Regidor Propietario actualmente es la suma de ¢122,243.12 y  el valor de la Dieta Regidor Suplente la suma de ¢61.121.56.

 

Atentamente

 

Nuria Salas Quesada".

Posteriormente consultamos al criticado regidor Marcos Brenes Figueroa mediante  whatsapp, ¿ si es negocio o no recibir 122 mil colones por semana durante 4 años más?, pero al cierre de esta información, el regidor no respondió,  es decir ¿ se quedó calladito?

 Cartagineses, ¿ ustedes le conocen un proyecto de impacto? a este criticado regidor Marcos Brenes Figueroa.

( Foto tomada del Facebook de Marcos Brenes Figueroa) 

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

Quien será el campeón de primera división

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search