Actualidad

Actualidad

Criticado regidor Marcos Brenes, ¿ qué has hecho por Cartago?

Criticado Marcos Brenes, ¿ Qué has hecho por Cartago?

 

Peguntamos; ¿ es usted de esos regidores que solo se preocupan por cobrar la dieta o asiste a las comisiones?

 

El criticado regidor Marcos Brenes  reconoce que no ha logrado concretar algunos proyectos y por otro lado dice que sigue 4 años:

 Preguntamos, ¿  la historia será la misma?

Acta Cartago 303 , 12 Marzo  2020:

Marcos Brenes Figueroa:

Varias veces hubo que brincar un poquito para que fueran aprobados seis millones para los  estudios y al final no se pudieron hacer por falta de tiempo y espacio.  Esperemos que vengan en este otro presupuesto porque sigo y seguiré luchando por los puentes de Cocorí y Manuel de Jesús Jiménez. Desde que  entré a funciones aquí, compañeros regidores, son testigos de la lucha que he 

 

dado por lo del cementerio de San Francisco. Al final no lo logramos por a, por 1 b, por c. No sé logró."

 

Síndica Melissa Campos Brenes le dice a Marcos Brenes que ojalá se haga lo del cementerio de San Francisco

 

Sindica Melissa Campos Brenes " Marcos, que como dice él y lo  menciona, “voy a seguir aquí”, bueno, Dios primero que él y los que vengan,  continúen con el cementerio y hagan todas esas cosas más, porque también sí  creo y lo digo, mucha gente habla y es muy fácil hablar, pero otra muy diferente  es cuando uno está sentado aquí. Se da cuenta lo difícil y como cuesta hacer  las cosas.

y lo repito, siempre le pregunto a Teresita, a Caleb, a don Marcos, ¿cuáles fueron sus proyectos? ¿Qué lograron ustedes como regidores de mi distrito? Yo claro que también hubiera querido más. Lo tomo y digo, no  era mi día, no estoy presentando mi informe de labores, pero yo si estoy 

agradecida con don Rolando, con las personas que, de una u otra manera,  doña Jeannette, que siempre me recibió muy bien.

Espero que don Marcos con su nuevo gobierno, que ahora si las calles de San Francisco me queden pero así. Los puentes y  todo lo demás que hace falta".

 

 

( Foto tomada del Facebook de Marcos Brenes Figueroa)

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

Quien será el campeón de primera división

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search